sábado, 29 de septiembre de 2007

FESTIVAL DE SANTO DOMINGO







MAS DE 375 ARTISTAS Y 100 PRESENTADORES QUIEREN ESTAR EN EL FESTIVAL DE SANTO DOMINGO.

14 Estilos De Ritmos Y Estrellas De La Música Que Estarán En El Festival De Santo Domingo
Demostraran Su Poder De Convocatoria Y Popularidad A Lo Largo De 8 Kilómetros Del Malecón De Santo Domingo,
El Merengue, Bachata, Salsa, Regueton, Hip-Hot, Dj, Rock, Baladas, Dancen, Son, Merengue Típico, Merengue de calle. Merenhouse Y Fusiones Tropicales.

La presentación del primer festival de Santo Domingo que espera reunir durante su desarrollo de las 16 horas de actividades a mas de 600 mil personas el domingo 14 de octubre en el malecón de Santo Domingo que convertirás este mágico paraíso del caribe en la discoteca mas grande del mundo pondrás a prueba la popularidad de las grandes estrellas de los 13 ritmos diferentes que seran los protagonistas del evento que ha creado una gran expectativa en el todo el continente.

Programado para comenzar con tres competencias acuáticas desde las diez de la mañana del domingo 14 de octubre que incluyen botes de velocidad y je-ski en la avenida del puerto y de sur-fiel en guibia, este evento seguirá con la exposición de una plaza de comidas típicas Dominicanas, la presentación de los 7 grupos folklóricos mas importantes del país la colocación de tres parques infantiles para los niños totalmente gratis y el desplazamiento de los grupos de carnavales de todo el país.

De las mas de 375 ofertas musicales con que cuenta la Republica Dominicana en diferentes géneros y fusiones solo 140 podrán ser parte del mas ambicioso proyecto Artístico-Cultural-Gastronómico-Deportivo en los 510 de años de la fundación de la ciudad de Santo Domingo, ambicionando muchos de estos artistas y grupos de poder estar en uno de los 7 escenarios que estarán a lo largo del malecón no podrán ser tomado en cuenta todos en este primera entrega del festival que causa emoción en todo el país.

Desde los más consagrados hasta los jóvenes emergentes desean ser parte de este histórico festival que a partir de este año será celebrado como parte de las actividades de las celebraciones de la fundación de la ciudad de Santo Domingo y el día de raza en el continente.



los organismos de la seguridad ya trabajan en el plan de protección a los asistentes, la policía nacional, la policía municipal, la policía turística, las fuerzas armadas y los departamentos de socorros, como la cruz roja, la defensa civil, los bomberos y la marina de guerra están realizando reuniones y definiendo el plan estratégico de seguridad del multitudinario evento.

Este festival que es una idea del empresario artístico Luis Medrano y que fue aprobado por el sindico municipal Roberto Salcedo y estas siendo respaldado por las diferentes empresas de productos de consumos masivos del sector privado y organismos gubernamentales realizara el martes 9 de octubres y el miércoles 10 dos rudas de prensa una en Santo Domingo y otra en Santiago para dar a conocer los detalles finales del montaje del magno evento.

En cada una de las 7 tarimas que estarán a todo lo largo del malecón de Santo Domingo se presentaran 7 Bandas de merengue tradicionales, 7 Grupos de salsa, 7 típicos, 7 Ballet folklóricos, 7 Grupos de rock, 7 Regueetoneros, 7 Dj, 7 Merengueros jóvenes, 7 Merengueros de calle, 7 Bachateros, 7 Solistas, 7 Soneros, 7 Grupos femeninos de merengue, Una mezcla de 7 fusiones y Merenhouse con Hip-Hot, 7 invitados de los artistas Dominicanos que viven fuera del país y además mas de 50 presentadores.

Desde ya reina un gran entusiasmo en todo el país para participar masivamente en los diferentes eventos que presentara esta primera entrega DEL DOMINGO 14 DE OCTUBRE DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA Y QUE SE PROLONGARA DURANTE 16 HORAS del Festival de Santo Domingo 2007.

No hay comentarios: