domingo, 16 de septiembre de 2007

















EL MAS GRANDE FESTIVAL DE TU VIDA


FESTIVAL DE SANTO DOMINGO 2007

Nuestra empresa que se especializa en el montaje grandes eventos multitudinarios por mas de 20 años, conocedora del
interés de las actuales autoridades de la alcaldía de la ciudad de Santo Domingo de lograr que en el Distrito Nacional se incremente el turismo internacional y local , que dentro de sus planes de animación y educación ciudadana junto al entretenimiento para la familia y la presentación de una nueva ciudad, mas moderna, cultural, artística, turística, con estructuras visuales de acorde a los nuevos tiempos como los patrones de las capitales de mayor desarrollo en el mundo nos aprobó el proyecto a realizarse todos los años con el titulo,.
FESTIVAL DE SANTO DOMINGO.

Este festival que está sustentado en la exposición de la mayor concentración de nuestras tradiciones folklóricas, culinarias, bebidas, culturales, musicales, teatrales, carnavalesca y la visión futura de hacia donde se proyecta nuestra capital, busca hacer de este evento una tradición anual que le permitiría a los tour operadores internacionales y nacionales, hoteles y restaurantes, publicitar a nivel mundial éste festival músico-cultural-culinario que de seguro lograra un impacto en las ventas del el sector de productos de consumo masivo, dinamizando la economía, la cultura, la música, el folklore y el mercadeo de los museos, plazas, hoteles y las actividades comerciales de ventas de las artes plásticas .

El festival de Santo Domingo de seguro creará un precedente en América latina, Europa y los Estados Unidos en provecho del país y su benemérita capital, el festival está concebido para que nuestro acervo cultural se crezca en todas sus vertientes como uno de los más ricos en sus raíces y nuestras incomparables arquitecturas coloniales y las estructuras turísticas con sus deslumbrantes playas continúen aumentando la cantidad de visitantes cada año en favor de la economía.
La fecha en que se celebrará cada año será el segundo domingo del mes de Octubre como parte de las actividades del aniversario de la fundación de la ciudad de Santo Domingo y el día de la raza.

El trayecto de la celebración del evento se hallará desde la avenida Francisco Alberto Caamaño de Deñó ‹ avenida del puerto› hasta la feria ganadera a la altura del cartódromo en el malecón de Santo Domingo, en el horario de 10 de la mañana a 12 de la noche.
La avenida independencia se convertirá en parqueo en todo el trayecto indicado para el desarrollo del evento en el malecón.
El montaje se realizaría viernes y sábado y el evento se presentara durante todo el día y la noche del domingo.
Tenemos por parte del ayuntamiento el respaldo de toda su estructura de seguridad apoyo logística en pos del éxito del proyecto.
Hemos diseñado esta propuesta de entretenimiento que le preemitirá a las empresas que sean parte de este magnifico festival y que puedan patrocinarlo solidificar sus marcas y aumentar sus ventas en el mercado de consumo masivo, ya que esperamos una asistencia de alrededor de un millón de personas y el mismo sea el espectáculo televisivo de mayor tele radio audiencia en toda la historia de la televisión Dominicana.

Durante 30 días mantendremos una agresiva campaña de publicidad que incluye, televisión nacional e internacional , prensa, radio, vallas, vallines, afiches, volantes, cruza calles, publicidad móvil, publicidad directa con visitas a los medios y realizar 4 encuentro con la prensa en New York, Miami, Puerto Rico y Santo Domingo.

Como actrativos los asistentes pondrán disfrutar, de todos los ritmos musicales dominicanos y foráneos, con mas de 100 artistas del merengue, la bachata, la salsa, el son, merenhouse, regueton, baladas, pop, rock, grupos típicos , ballet folklóricos, grupos de carnavales y teatros rodantes, mas de 100 en escena durante 16 horas simultaneas de festival.

Nuestras especialidades de las comidas típicas y tradicionales, las más famosas y populares riquezas que caracterizan el consumo habitual del pueblo dominicano en todo el país se podrán consumir a lo largo del evento.

7 escenarios preparados con la tecnología que son usadas en los grandes conciertos,
No escatimemos esfuerzos en implementar en conjunto con las autoridades municipales y militares, la cruz roja Dominicana, lA defensa civil, policía municipal y empresas privadas un sistema de alta seguridad.
Los animadores de mayor aceptación popular son los que tendrán a su cargo la presentación en las 7 tarimas.

Los canales de TV de alcance nacional e internacional estarán en vivo desde cada uno de los escenarios realizando transmisiones del evento ya que le enviaremos la señal directamente a sus plantas, esta señal va vía satélite al mundo.

Tendremos una competencia de botes de velocidad y je-ski en la avenida del puerto desde las 10 de mañana y en el área de Guibia sur-fiel en el mismo horario.
En los próximos días daremos en conjunto con el ayuntamiento de la ciudad de Santo Domingo los detalles finales del evento.




.







No hay comentarios: